580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

2El pasado 8 de mayo, varios Hermanos de comunidades de Madrid se unieron a la celebración de la eucaristía celebrada en la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real, situada en el centro de la capital, para compartir con los alumnos de La Salle La Paloma, centro colindante a dicha iglesia, la fiesta lasaliana que se vive en todos las obras educativas y comunidades lasalianas en estos días.

En un ambiente especial los participantes compartieron la acción de gracias. El visitador auxiliar, el Hermano Pepe Tomás, el sacerdote, los Hermanos que asistieron, un padre y una madre de alumnos del centro, y un educador fueron los encargados de entregar a los chicos y chicas del colegio, que en representación de cada una de las clases estaban presentes, un sello de La Salle enmarcado.

4El símbolo, que fue muy valorado, llevaba un mensaje y un encargo. En él se podía leer: "La Salle te ha escrito agradeciendo todo lo que haces en tu colegio, en tu familia y con tus amigos y te invita a que -de corazón- le escribas una sencilla carta desde “el lenguaje del corazón”. Esta actividad se completó en las aulas del colegio como parte de las actividades de la fiesta de La Salle.  

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top