Imprimir

Captura de Pantalla 2023 02 27 a las 10.27.16Los alumnos de 2º de ESO del colegio Institución La Salle están viviendo la narrativa "Influencers", que sitúa y presenta a personajes de la Historia que han marcado el curso de la misma por su influencia, lo que en nuestros días sería un "influencer".

Para definir la figura de aquellas personas que tienen algo que contar de interés para quienes le escuchan y que pueden cambiar su forma de opinar, actuar o entender la realidad, los alumnos han recibido un vídeo de uno de los estudiantes ilustres que han pasado por los colegios La Salle: Roberto Brasero, el "hombre del tiempo" en Antena3 y Onda Cero.

Roberto, siempre muy cercano a la familia lasaliana, ha querido animar a los jóvenes enseñando el trasfondo de su trabajo, apuntando a lo importante que es saber lo que se quiere contar, contarlo bien, y generar interés en aquellos a los que quieres llegar. Eso es ser "influencer", como lo fueron en su momento tantos y tantos hombres y mujeres que pasaron a la Historia por su manera de pensar, hacer o conducir a su generación.

Ve aquí el vídeo de Roberto Brasero.