580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 4691El Foro es uno de los instrumentos por los que se posibilita la participación, el conocimiento y el diálogo de todas aquellas personas que asisten al mismo. En este caso, los Hermanos de la zona de Madrid han dispuesto, el pasado sábado 18 de febrero, del Foro posterior a la celebración al III Capítulo del Distrito Arlep y a la finalización del 46º Capítulo General.

Dinamizado por el Hermano Jorge Sierra, este Foro se centró en la presentación de los "Caminos de transformación", es decir, los acuerdos alcanzados durante el 46º Capítulo General celebrado en Roma el pasado curso. Estas propuestas también fueron asumidas por el III Capítulo de Distrito Arlep durante la última sesión del mes de diciembre en Aravaca y, ahora, se pretende que las Comunidades de Hermanos concreticen dichas propuestas en su realidad más próxima.

IMG 4733El diálogo fraterno y la reflexión permitieron, por lo tanto, aterrizar las propuestas y siguieron animando a los Hermanos a descubrir "apreciativamente" los retos que está asumiendo el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Se aproximan años en los que la audacia profética de los Hermanos y lasalianos debe ser capaz de responder a los signos de los tiempos para manifestar la enorme necesidad de este Instituto para el mundo de hoy.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top