Imprimir

periodico1 arucasLa Salle Arucas pone en marcha el periódico "Indivisa", una iniciativa de los educadores del centro para seguir acercándose y hacer partícipes a las familias de la vida del colegio. El periódico se lanza mensualmente y funciona como un medio de difusión de las actividades y proyectos que se realizan. Asimismo, es un espacio privilegiado para compartir buenas prácticas que apoyen la labor educativa que se realiza conjuntamente entre familia y colegio.

La Salle Arucas abre sus puertas una vez más y las familias están invitadas a descubrirla.

El nombre "Indivisa" hace honor al escudo que viene a recordar que lo que está unido permanece intacto a pesar de los cambios o pequeños conflictos que se puedan originar en nuestro día a día.

periodico2 arucasTodos los miembros de la comunidad educativa son parte de este nuevo proyecto que con mucha ilusión se inicia este curso. Todos están invitados a colaborar y a ofrecer propuestas a este periódico escolar. El primer número sale en formato papel y se ofrecerá a cada familia. Los siguientes números estarán disponibles tanto en la web www.lasallearucas.es como en los códigos QR colocados en los tablones de anuncios del centro.