580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

periodico1 arucasLa Salle Arucas pone en marcha el periódico "Indivisa", una iniciativa de los educadores del centro para seguir acercándose y hacer partícipes a las familias de la vida del colegio. El periódico se lanza mensualmente y funciona como un medio de difusión de las actividades y proyectos que se realizan. Asimismo, es un espacio privilegiado para compartir buenas prácticas que apoyen la labor educativa que se realiza conjuntamente entre familia y colegio.

La Salle Arucas abre sus puertas una vez más y las familias están invitadas a descubrirla.

El nombre "Indivisa" hace honor al escudo que viene a recordar que lo que está unido permanece intacto a pesar de los cambios o pequeños conflictos que se puedan originar en nuestro día a día.

periodico2 arucasTodos los miembros de la comunidad educativa son parte de este nuevo proyecto que con mucha ilusión se inicia este curso. Todos están invitados a colaborar y a ofrecer propuestas a este periódico escolar. El primer número sale en formato papel y se ofrecerá a cada familia. Los siguientes números estarán disponibles tanto en la web www.lasallearucas.es como en los códigos QR colocados en los tablones de anuncios del centro.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top