580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

JUMP THE LINE LQ 3338A finales del pasado mes de febrero culminó la remodelación definitiva del patio del Colegio La Salle La Paloma – Fundación Lara. La Liga Endesa del Corazón y la ACB se pusieron en contacto con el colegio para poder ayudar a remodelar el espacio deportivo dedicado al baloncesto del patio, dado que había quedado gravemente dañado con la explosión del edificio parroquial de la madrileña calle Toledo el 20 de enero de 2021.

ACB la Salle 43Gracias a la ACB, la empresa “Jump the line”, dedicada a la adecuación de entornos deportivos a través del arte colaborativo, proyectó realizar un taller con los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, del cual salieron las ideas que han desarrollado para decorar el espacio e integrarlo en el conjunto existente. El proceso fue llevado con un cariño tremendo y, por fin, el pasado 9 de marzo de 2022 se pudo inaugurar el nuevo espacio, con las nuevas canastas, las pistas y el mural decorado, con el acompañamiento de los jugadores Chema González (Urbas Fuenlabrada), Felipe Reyes (Embajador del Real Madrid) y el entrenador Zan Tabak.

Todos los niños del centro agradecen a La Liga Endesa del Corazón, a ACB y Jump the Line su esfuerzo por hacer del patio un sitio increíble.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top