580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 3578Del 31 de enero al 4 de febrero, el Colegio La Salle Arucas celebró la tradicional Semana Vocacional, enmarcada dentro del Plan de Cultura Vocacional que venimos desplegando en los últimos años. Un conjunto de educadores fueron los encargados de compartir experiencias vitales que marcaron y marcan su itinerario vocacional desde las claves de fe, servicio y comunidad.

En concreto, contamos con la experiencia del Hermano Álvaro López, antiguo alumno del colegio y miembro de la Comunidad Betania de Madrid, con Encarnación, profesora veterana del colegio, Adrián, joven misionero del movimiento Juventudes Marianas Vicencianas y el Padre Carlos Luis Suárez, Superior General de los Dehonianos y antiguo alumno del colegio.

Captura de pantalla 2022 02 15 a las 15.21.50Por último, un grupo de alumnas del colegio, compartieron su experiencia como voluntarias del Proyecto socioeducativo Encuentro, resaltando aspectos que van siendo importantes en su propio itinerario vocacional. Igualmente, todos los alumnos del colegio, tuvieron ocasión de profundizar a través de distintas dinámicas preparadas por el Equipo de Evangelización.

Por último, el claustro de profesores tuvo oportunidad de dedicar un tiempo para compartir en torno a la sinodalidad y la propuesta que desde nuestra Diócesis se está implementando como camino hacia el Sínodo del 2023. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top