580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

retiro1Un año más, a las puertas del Adviento, todos los miembros de las Comunidades Lasalianas y Obras Educativas del Sector Madrid fueron convocados a unirse y celebrar juntos el Retiro de Adviento. Un encuentro que quiere preparar para un tiempo de esperanza, un tiempo de ponerse en camino con la Luz de Jesús siempre encendida. Hermanos, Educadores, Catequistas, Familias, miembros del PAS, animadores de Grupos Cristianos, todos han asistido.

retiro2Así, el sábado 20 de noviembre tuvo lugar el encuentro en la península, en el colegio La Salle Sagrado Corazón de Madrid. La animación de este ha fue de la mano de Jesús Yébenes, párroco de la iglesia del Santísimo Cristo del Amor, de Madrid. Partiendo de la realidad que ha dejado la pandemia y de aquello que ha ido configurando, se han dado pasos para llegar a ver el marco donde moverse en el Adviento. La jornada tuvo también espacio de reflexión personal y tiempo para compartir en grupos. Finalizó el encuentro con una Eucaristía y, tras la misa, la mesa compartida en el calor de la fraternidad.

retiro3El sábado 28 de noviembre se celebró el encuentro, con el mismo animador y planteamiento de la península, en la zona de Canarias-isla de Tenerife, uniendo a toda la Familia Lasaliana en el colegio La Salle San Ildefonso. Mientras en la zona de Canarias-isla de Gran Canaria, la cita tuvo lugar en el colegio de La Salle Arucas, animados por las personas de Despertares, un grupo cristiano lasaliano que se reúne periódicamente para crecer en fe, fraternidad y servicio.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top