Imprimir

IMG 1112¡SalleJoven Madrid ya ha abierto las puertas de su casa! Para empezar este nuevo curso, Hermanos, animadores y jóvenes del Sector Madrid pusieron rumbo el pasado 8 de octubre hacia Carrascalejo (Extremadura). El motivo de esta experiencia ha sido poder seguir haciendo camino, compartiendo y aumentando esta gran familia lasaliana. Siguiendo las huellas de María, recorrieron un total de 42 kilómetros para encontrarse con ella el domingo en el Real Monasterio de Guadalupe.

 

Durante las horas de caminata no faltaron palabras de apoyo, vida compartida, conversaciones acogedoras y la mirada de fe contemplando y sintiendo que eran parte de la naturaleza. Además, tuvieron la oportunidad de tejer junto a la Madre sus vidas, acompañándola en sus duelos y alegrías junto a los suyos en los diferentes momentos de oración, catequesis y del camino.

Una vez más, unidos en La Salle, se ha construido un hogar que ha recordado que se está en casa. Por ello, se terminó la peregrinación celebrando la Eucaristía del domingo todos juntos. Ahora toca seguir andando y hacer partícipe de los nuevos proyectos a tantos otros lasalianos.