Imprimir

Vocaciones21 YTComo en otras ocasiones, la familia lasaliana se une a la cadena de oración por las vocaciones y las vocaciones nativas a la que invita el Papa y que tiene lugar con motivo del cuarto domingo de Pascua, fiesta del Buen Pastor.

En medio de esta compleja situación de pandemia, el papa Francisco nos invita a todos los cristianos a tener presente la figura de San José, Patrono de la Iglesia, como aquel que soñó, sirvió y se mantuvo fiel al proyecto de Dios. Hoy, también nosotros, estamos llamados a insertarnos en este proyecto salvífico y, por ello, nos preguntamos "¿para quién soy yo?".

La Comunidad de Hermanos del colegio Institución La Salle abren, así, su oración comunitaria a todos los lasalianos, cristianos y personas de buena fe que quieran disponer de un tiempo de diálogo con Dios. De modo que quedan invitados a sumarse a esta oración online a través del canal de Youtube del Sector Madrid este próximo sábado 24 de abril a las 22:00.

Este es el enlace para conectarse, y aquí puedes conocer las propuestas de distintas congregraciones e instituciones religiosas que comparten su propuesta a través de la web de la Archidiócesis de Madrid.