580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Imagen 3Durante estos primeros días de abril de este extraño 2021, hemos tenido la oportunidad de vivir con sentido los días del Triduo Pascual en esta Semana Santa, y respetando las medidas sanitarias y los aforos a causa de la pandemia, hemos podido celebrar presencialmente, acompañando con la riqueza de la comunidad lasaliana, a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.

En el desarrollo de la Pascua se optó por tener un momento de catequesis entorno a lo que celebramos cada día y después celebrar los oficios.

La participación fue muy rica, uniéndonos todos los lasalianos del sector que quisieron hacerse presente y sintiendo la fuerza de la comunidad. Hermanos, profesores, animadores, familias… todos unidos acompañando a Jesús.

Imagen 4El Jueves Santo nos dimos cita en el Colegio La Salle- Sagrado Corazón, donde celebramos la cena del Señor; el Viernes Santo en Institución La Salle, donde acompañamos a Jesús en la celebración de la muerte; y el sábado en Aravaca celebrando la Vigilia Pascual.

Las celebraciones fueron en la ciudad de Madrid y en Tenerife en el Colegio San Ildefonso, donde un grupo de lasalianos de la isla también se unieron a nosotros desde la distancia, pero celebrándolo también presencialmente.

Que los frutos y resoluciones que sacamos de la vivencia de estos días enriquezcan y contagie nuestras comunidades y nos anime en la labor de evangelización de cada día.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top