580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

WhatsApp Image 2021 03 02 at 23.00.47 (1)Desde la Obra Socieducativa Villena, vinculada al centro La Salle Sagrado Corazón, se ha iniciado el programa de reparto y asistencia a personas sin hogar "Bocadillos Callejeros".

 

Es una iniciativa solidaria que tiene como objetivo conocer a las personas más vulnerables del barrio que viven en la calle, compartir con ellos un rato de cena, de amistad y de encuentro.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 23.00.47 (3)Por ello, cada semana, un grupo de profesores, padres, alumnos y Hermanos se organizan para compartir momentos de cena.

Esperamos que esta iniciativa que ahora está naciendo sea el principio de una red de solidaridad que envuelva a nuestra comunidad educativa y nos haga ser más sensibles a los que menos tienen, sabiendo que no hay mejor forma de vivir nuestra fe, nuestra fraternidad y nuestro servicio que dedicándonos a ellos con alma y corazón.

Gracias a todos los que con vuestro tiempo, ánimo y empeño estáis haciendo posible que el centro se abra cada vez más al barrio y forme parte de sus latidos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top