580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20190718 WA0002Durante la tercera semana de julio han coincidido en la Casa La Salle de Aravaca dos tipos de formaciones. Desde el lunes 15 y hasta el jueves 18, el personal de secretaría y administración de los Centros del Sector recibieron un curso de Excel avanzado, dinamizado Aitor Suberviola, director financiero de SIGNO, empresa de servicios del Sector Madrid, que se completó con otro de gestión documental, animado por Luis Calabuig, administrador del colegio marianista Nuestra Señora del Pilar de Valencia. 

20190722 085005Por otro lado, los directores de las Obras Educativas también participaron en otra formación.  Utilizando la técnica del focus groupse han compartido diversas reflexiones: figura del director general, retos que supone la animación desde la cultura vocacional, orientaciones sobre las nuevas estructuras que garanticen la Identidad lasaliana y las necesidades organizativas de los centros, buenas prácticas, inquietudes… Cada jornada daba comienzo con una oración de inicio. Las sesiones se han realizado en el edificio IGS (Escuela de Negocios de La Salle International Graduate School) y la ambientación espacial ha estado en sintonía con lo que el NCA nos propone.

Han sido días de formación, de reflexión, de encuentros, de convivencia, de sentirnos Red y de sabernos juntos en la misma misión. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top