580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FormaciónCanariasSectorMadEn el Sector de Madrid se está iniciando el curso con entusiasmo, con el deseo de mirar más allá para alentar nuestro deseo de seguir haciendo de nuestra misión un servicio al desarrollo integral de las personas que nos han sido encomendadas.
Hemos iniciado en la última semana de agosto con el curso de monitores de tiempo libre para los animadores de grupos cristianos. Han participado más de treinta de todas nuestras obras educativas. Esta formación ha tenido lugar en la granja-escuela de Naturescorial.

También ha tenido lugar, en Aravaca, la formación de acompañamiento para diez animadores, atendiendo a esta prioridad tan significativa hoy en la misión lasaliana. Ambas experiencias han sido valoradas muy positivamente por parte de los participantes y de los responsables que la han coordinado, y nos ratifica en la convicción de que el mejor servicio que podemos hacer a nuestro Proyecto de Misión es asegurar itinerarios específicos de formación que asegure la identidad, el sentimiento de pertenencia y la capacitación humana y profesional de todos los educadores que lo llevan a cabo.

Finalmente, el día 31 de agosto, el EAS se ha reunido con los Equipos Directivos de los centros de Canarias, así como se hizo con los de los centros de la península en el mes de julio, para motivar las líneas del Plan Estratégico del Sector de cara al nuevo curso que iniciamos. En línea con el lema que nos hemos propuesto para este curso 2016-2017, se han ido presentando las prioridades en los ámbitos de acción del Proyecto de Misión del Distrito ARLEP, especialmente en lo que atañe al proceso de gestión de personas al servicio de nuestra misión; las efemérides que tendrán lugar a lo largo del curso, entre las que destacan los centenarios de la casa de Griñón y del centro La Salle de La Laguna; y otras orientaciones específicas para la organización del curso.

Comunicación Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top