Imprimir

DiaSectorMadridLos pasados días 26 y 27 de agosto, en la casa de Griñón, se celebraron dos jornadas significativas en la vida del Sector. El día 26 de agosto, se reunieron todos los Hermanos de las Comunidades del Sector para comenzar el curso. Fueron momentos de saludos, reencuentros, contar las vacaciones... y sobre todo, ponernos en camino para reflexionar las líneas fuerzas para el presente curso escolar. El H. Aquilino, Visitador Auxiliar, fue el encargado de dinamizar la jornada, centrando la reflexión en el lema del año: "MIRA MÁS ALLÁ”.

El día 27 de agosto, se celebró festivamente el reencuentro y muchos fueron los motivos para dar gracias a Dios. En primer lugar, recibir un mensaje de ánimo para el nuevo curso por parte del H. Visitador Auxiliar, seguidamente compartirmos noticias y acontecimientos del pasado curso. Terminamos el acto institucional con la celebración de las bodas de Plata y de Oro de los Hermanos Jubilares: 50 años los Hermanos Jesús Juárez y Celestino Hernando y 25 años los Hermanos Pedro Luis Rodríguez y Teodomiro Rodríguez.

Sin duda fue una jornada muy emotiva, primero con un acto institucional como pistoletazo de salida del curso y luego con la celebración, tanto en la capilla como en la mesa. Feliz curso a todos.

Sector Madrid