580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

AMPASMadridEl pasado 16 de abril, sábado, tuvo lugar en Aravaca el encuentro de AMPAS del Sector Madrid. Se trata de un espacio para reflexionar y compartir las buenas prácticas que se viene celebrando cada dos años, según el Plan Estratégico de Animación del Sector.

Participaron en el encuentro 33 padres de familia, miembros de las distintas AMPAS de nuestros centros, y el EAS. Los objetivos propuestos se consiguieron con creces. El horizonte que nos marcamos fue:

1. Profundizar en el mutuo conocimiento y en la convivencia de los participantes.
2. Reforzar el sentido de pertenencia y aspectos significativos de nuestra identidad y oferta educativa.
3. Compartir las buenas prácticas que se vienen desarrollando en cada asociación de cara al servicio del centro de pertenencia…
4. Compartir buenas prácticas desde la perspectiva de que la diferencia es un valor que nos enriquece a todos.

Finalmente, los contenidos que se trataron versaron sobre: Identidad y organización al servicio de la Misión Educativa La Salle; valoración y claves de la oferta educativa que hace La Salle a la sociedad actual; aportación del AMPA al Proyecto Educativo de un centro La Salle; buenas prácticas del AMPA en los centros La Salle.

El ambiente de cercanía favoreció el encuentro, la reflexión y el intercambio. Los participantes han valorado muy satisfactoriamente el desarrollo del encuentro.

Equipo de Animación Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top