Imprimir

TALAVERALos Colegios La Salle de Talavera de la Reina, Plasencia y Santa Cruz de Tenerife, a partir de este curso escolar, acogen en sus instalaciones una Agencia de Colocación colaboradora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Esta iniciativa surge en colaboración con la Asociación Salesiana de Tecnología e Innovación (ASTI), que también se desarrollará en otros centros La Salle.

Su principal actividad reside en desempeñar acciones de Orientación e intermediación laboral para mejorar la empleabilidad de los desempleados, así como ofrecer a las empresas estos servicios como Agencia de selección de personal que más se adapte a sus necesidades.

PLASENCIAEs un nuevo compromiso, por parte de estos tres Centros, que ayuda a fomentar el trabajo entre los colectivos más desfavorecidos de sus ciudades en un contexto de crisis duradera para muchas personas y familias. La apuesta pretende abrir los Centros a las necesidades del barrio y seguir siendo referencia social y ciudadana.

La Agencia de Colocación de la Asociación Salesiana de Tecnologías e Innovación (ASTI) ha sido seleccionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), mediante un procedimiento abierto y en concurrencia competitiva.

 

 Delegación de educación- Sector Madrid