Imprimir

propuesta1Los días 23 y 24 de octubre se han celebrado los 4 encuentros de inicio de los Grupos Cristianos de las etapas de Descubrimiento y Propuesta. Los coles de la península del Sector Madrid se han juntado para comenzar el camino aunando fuerzas y compartiendo un momento significativo del proceso.

Los de Descubrimiento 1 y 2 estuvieron en el colegio Sagrado Corazón, que es tan grande que pudo albergar dos sedes diferenciadas. Los chicos de 3º y 4º de ESO, Propuesta 1, disfrutaron en la casa de La Salle en Collado Mediano y los mayores de Bachillerato, Propuesta 2, descubrieron la finca La Cayetana y el magnifico entorno en el que se encuentra.

Las primeras valoraciones han sido muy positivas en todos los casos, pero tenemos que destacar el buen sabor de boca que han dejado los dos encuentros de Propuesta.

Agradecemos a los 4 equipos de animadores que han posibilitado estos encuentros simultáneos, así como a los coordinadores (H. Luis Álvarez, Eduardo Amores, H. Arsenio Turiégano y H. Marcos Jiménez) el esfuerzo por poner su tiempo, creatividad y esfuerzo al servicio de este primer encuentro. Y sobre todo a los chicos y chicas que han participado y han hecho que sea un momento realmente especial para todos.

Delegación de pastoral- Sector Madrid

 

propuesta3 propuesta4