Imprimir

La Salle-URL refuerza su oferta de formación ejecutiva para los líderes del presente y el futuro con la inauguración del espacio Executive Education, que se sitúa en el renovado edificio Santa María de la Estrella del campus. Así, La Salle-URL se consolida como una referencia en formación dirigida a ejecutivos y empresas, poniendo el acento en el impulso de liderazgos participativos, digitales y responsables.

“Con la inauguración de nuestro centro dedicado a Executive Education damos un paso más para ayudar a las empresas y los profesionales a desarrollar liderazgos comprometidos y colaborativos, liderazgos que se adaptan al cambio, gestionan la incertidumbre y son responsables con la sociedad y el medioambiente”, explica Josep M. Santos, director general de La Salle-URL. El nuevo espacio es la punta de lanza de la apuesta de La Salle-URL por una formación ejecutiva de calidad y flexible para la nueva era digital, basada en el aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico. 

En este nuevo espacio formativo, que se complementa con todo el ecosistema de conocimiento del campus de La Salle-URL, se van a impartir cursos de especialización, cursos incompany para empresas, estancias internacionales y programas de corporate venturing. La formación impartida en el centro de Executive Education responde a la necesidad de las empresas de programas a medida para proyectos reales y de los ejecutivos de capacitarse a partir de las nuevas tendencias en liderazgo.