Imprimir

WhatsApp Image 2023 04 18 at 09.41.43Como viene siendo habitual, el segundo lunes de Pascua, que este 2023 cayó el 17 de abril, la comunidad de Sant Celoni celebró la Resurrección del Señor, hecho principal y motivador de la fe cristiana.

Como cada año, la celebración contó con otras comunidades lasalianas de Cataluña, acudiendo representates de hasta una docena de comunidades. El relato evangélico de la aparición a Santo Tomás permitió reflexionar sobre los miedos, dudas y también cómo sentirse sentimos enviado para ser testigo en el entorno escolar, donde se lleva a cabo nuestra misión.

WhatsApp Image 2023 04 18 at 09.41.44 (2)"Juntas y juntos mejor", como reza el lema de La Salle para este curso, entre todos los participantes se hizo una gran cordada que unía a los presentes con colores que dejaban adivinar las comunidades de origen. La cordada recuerda la unión necesaria para subir a la cima, para buscar metas más altas.

Para terminar se sirvió una merienda donde se pudo charlar, desearse buena Pascua y fortalecer los lazos entre las comunidades.