Imprimir

bonanova1El pasado 10 de noviembre, el colegio La Salle Bonanova recibía la placa de Centro Preparador de Cambridge como reconocimiento a la larga trayectoria preparando a los alumnos para los exámenes de la Universidad. Tom Wogan, Área manager de Cambridge Assessment por Catalunya, Andorra y Baleares; y Agustí Pal, Jefe del departamento de exámenes Cambridge de la FECC, se desplazaron al centro para hacer entrega de la mencionada placa, que ha sido otorgada a tan solo 5 centros en toda Catalunya.

El acto, presidido por el director del colegio, Jordi Gibert, pone de manifiesto la gran labor educativa de Langcentre, la escuela de inglés de La Salle Bonanova. En Langcentre, más de 650 alumnos se preparan para la obtención de todas las certificaciones de Cambridge, desde el YLE Starters hasta el C2 Proficiency. Langcentre también ofrece cursos de inglés para universitarios e inglés conversacional para madres y padres de la escuela.

bonanova2Con un 98.3% de aprobados en Primaria, y una media de 86.8% de aprobados en Secundaria y Bachillerato, Langcentre es una elección firme y sólida para aquellos alumnos que optan por una enseñanza de calidad acompañada de la obtención de certificados internacionalmente reconocidos. El curso pasado, más de 260 alumnos se presentaron a examen.