580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle cat Encesa SolidàriaComo ya es tradición en La Salle Sant Celoni, llevan a cabo uno de los actos más bonitos y mágicos del curso: l’Encesa Solidària. Este año sus velas solidarias iluminaron la plaza de la Vila del pueblo. Las velas dieron luz al logo de PROIDE por sus 25 años de existencia.

La Encesa es un acto significativo de la campaña de PROIDE (Promoción y Desarrollo), nuestra ONGD, para este curso. El proyecto de este año es “Una segunda oportunidad de estudiar en GUATEMALA”.

-Contribuir al cumplimiento del derecho a una educación de calidad y pertenencia cultural de la población indígena de Guatemala.

-Mejorar el acceso a educación formal secundaria de calidad y pertenencia cultural, con enfoque de Derechos Humanos y equidad de género, para la población adulta de la Zona Reyna, El Quiché, Guatemala.

-Dotar a los alumnos del Instituto de los materiales educativos necesarios.

Durante la semana, todos los alumnos de La Salle Sant Celoni fueron elaborando un deseo relacionado con el lema de PROIDE de este año: La auténtica felicidad no cuesta dinero. Este deseo, en forma de hoja, se lo llevaron a casa de la escuela el mismo viernes para poder colgarlo en el ÁRBOL DE LOS DESEOS aquella misma tarde. También las ventanas de las aulas se fueron llenando poco a poco de velas.

De momento tienen contabilizados 1.146 €!

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top