580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle CAT Santa CeciliaMiles de personas llenaron el pasado fin de semana el teatro de La Salle Reus para asistir a los festivales organizados para celebrar la festividad de Santa Cecilia, que se conmemoró el pasado 22 de noviembre.

Cómo es tradicional, todos los alumnos de la escuela, desde los más pequeños hasta los más grandes, se han implicado en la preparación de un festival que este año ha llegado a su 58ª edición.

En esta ocasión, los espectáculos estuvieron cargados de emotividad y solidaridad puesto que los temas que han interpretado los alumnos han sido canciones relacionadas con el lema del curso de las escuelas La Salle, Tu alegría, la mía.

Además, durante los festivales también se ha contado con la participación de la 'Tuna La Salle Reus' formada por los alumnos que este curso están haciendo 1º de Bachillerato y que, año tras año, se lleva una de las ovaciones más fuertes y sentidas del certamen.

A continuación, encontraréis los enlaces para acceder a las galerías de fotos de los diferentes Festivales de Santa Cecília. Para abrir el pase de diapositivas, únicamente hay que clicar encima de alguna de las imágenes.

Festival de Santa Cecília d’Educació Infantil 2017
Festival de Santa Cecília d’Educació Primària 2017
Festival de Santa Cecília d’ESO 2017
Actuació de la Tuna La Salle Reus 2017

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top