580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Concert TEA La Salle ComtalUnas 200 personas asistieron el pasado domingo 22 de octubre al Concert Solidari Tardor que, por segundo año consecutivo, ha ofrecido la Coral Polifónica de l’Urgell de Tàrrega en la Iglesia de Sant Gaietà de Barcelona.

Una iniciativa organizada por el director de la coral y músico veterano, Àngel Sans, con el fin de recaudar fondos a través de aportaciones voluntarias para el Proyecto TEA, destinado a promover la inclusión de los niños con trastorno del espectro autista en la escuela de La Salle Comtal de Barcelona.

Acompañando a la Coral Polifónica de l’Urgell, en el concierto participó la Coral Nuestra Señora de Barcelona. Ambas agrupaciones, tanto en solitario como de forma conjunta, interpretaron un repertorio basado en piezas del siglo XVII y XVIII, temas de musicales y canciones populares adaptadas, como por ejemplo Hallellujah de Leonard Cohen o Palabras de amor de J.M. Serrat.

La directora de La Salle Comtal, Marta Martínez, abrió el acto agradeciendo la asistencia a todos los presentes, así como la participación desinteresada en esta iniciativa de la parroquia y de los componentes de las corales. Además la directora explicó que con el apoyo conseguido se dedicarían recursos a mejorar los “patios dirigidos”, uno de los campos de trabajo del Proyecto TEA, enfocado a mejorar la inclusión de los niños con autismo con el resto de niños de la escuela durante los momentos de recreo.

En total, una hora y media de música y solidaridad con un éxito total de asistencia que ya se ha convertido en toda una tradición del otoño. ¡Hasta el próximo año!

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top