580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Hnos LaSalleCatEl sábado día 28 de enero en el Colegio La Salle Gràcia de Barcelona celebramos el encuentro anual del Fórum. En esta ocasión contamos con la presencia del Hno. Jesús Miguel Zamora, Visitador titular. El encuentro, con el título ”Visión esperanzada del presente y futuro del Distrito Arlep”, nos dio una completa visión de todo el proceso seguido a raíz de las conclusiones del Capítulo Distrital, los trabajos realizados des de los diferentes estamentos distritales (EAD, Visitadores, Consejo Distrito, Consejo Económico) y las diferentes propuestas nuevas que se están planteando a nivel de la red de comunidades lasalianas.

La conferencia, preparada con detalle, culminó con la respuesta a las 23 preguntas que previamente las Comunidades de Hermanos y Asociados le habían enviado con sus dudas y consultas, sobre toto pensando en el futuro de las Comunidades y zonas comunitarias.

Posteriormente, se celebró una eucaristía de acción de gracias que finalizó con una comida fraterna en el comedor escolar del centro.

La Salle sector Cataluña

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top