Imprimir

PremiosCATEducaciónEl pasado sábado 5 de noviembre en el marco del encuentro Familia-Escuela que se celebró en La Salle Gracia, La Salle Catalunya anunció los galardonados del IX Premio de Educación.

El jurado, formado por el Hno. Josep Guiteras, Provincial Auxiliar de La Salle Catalunya; D. Jordi Jover, director de la Red de Obras Educativas La Salle Catalunya; el Hno. Josep Espuny, delegado de Formación y Misión Compartida de La Salle Catalunya; el Hno. Javi Núñez, delegado de Pastoral de La Salle de Catalunya; D. José Iglesias, delegado de Pedagogía e Innovación de La Salle Catalunya; la Sra. Ma. Ángeles Laparte, directora de la Escuela La Salle Sant Celoni; y la Sra. M. Mercè Rodriguez, coordinadora Pedagógica de La Salle Montcada y miembro del equipo de pedagogía de La Salle Catalunya; decidió premiar los trabajos de:

• ESO: SalleCoop - Empresa de Servicios. Autores: Rachid Chkouta, Ilias El Yaakoubi, Nilo Doménech, Nilo Jordana y Tamimount Idrissi. La Salle Manlleu.
• Bachillerato: Impresión 3D de una prótesis de mano. Autora: Aina Leonor Olivé Martí. La Salle Gracia.
• Ciclos Formativos: Raconet Colorado. Autores: Alba Cabello, Andrea Jean, Marta Velasco. La Salle Gracia.
• Grupos de Jóvenes La Salle Cataluña: Ayúdanos a Ayudar. Autores: Rangers y Guías del Grupo Scout Gelsto. La Salle Torreforta.

Lorena Tella