580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Diasectorcatalunya01Como viene siendo habitual el último domingo de agosto, el Sector Cataluña celebró el Día del Sector. El Colegio La Salle Bonanova acogió a todos los participantes, alrededor de 200 personas.

En la Capilla del colegio, recién reparada estructuralmente, se dio inicio a la celebración Eucarística, presidida por el Vicario Episcopal de la Archidiócesis de Barcelona, mosén Joan Galtés, colaborador en la acción pastoral del Colegio.

En su homilía destacó especialmente el valor de la fidelidad a la vocación de los Hermanos que celebraban 50 ó 25 años de su Profesión Perpetua: Francisco Fuertes y Enrique Polo por un lado y Joan Carles Jara y Josep Ignasi Solsona por el otro.

También valoró el compromiso del grupo de profesoras y profesores que se comprometían con la Institución como nuevos Asociados/das: del Colegio de Sant Celoni: Laura, Lupe, Maria Helena, Natàlia i Anna i del Colegio de Reus: Maria Elena, Gerard i Josep Maria. Otros 15 asociados/as renovaron sus compromisos.

En la sobremesa los  Hnos. Visitadores Jesús Miguel y Josep hicieron entrega de unos obsequios-recuerdo a los Hermanos Jubilares. A los nuevos Asociados/as se les hizo entrega del libro “Camina en la meva presencia” traducido al catalán.

El Hno. Jesús Miguel, dirigió unas palabras de felicitación a todos, Hermanos y Asociados y deseó un feliz curso escolar siguiendo el lema “És just i necessari”. 

Hno. Josep M.ª Pons

 

Diasectorcatalunya02Diasectorcatalunya03Diasectorcatalunya04Diasectorcatalunya05Diasectorcatalunya06Diasectorcatalunya07Diasectorcatalunya08Diasectorcatalunya09Diasectorcatalunya10Diasectorcatalunya11Diasectorcatalunya12Diasectorcatalunya13Diasectorcatalunya14Diasectorcatalunya15Diasectorcatalunya16Diasectorcatalunya17

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top