580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de Pantalla 2023 02 28 a las 10.07.31El pasado 25 de febrero, el colegio La Salle Bilbao recibió el premio Aztertu, que reconoce la larga trayectoria del centro en el programa Azterkosta, en el que participa desde hace 25 años.

Generalmente es el alumnado de 4º de ESO que cursa Biología quien suele participar anualmente en este proyecto, aunque este año, por ejemplo, también ha participado el alumnado de 3º de diversificación curricular.

Captura de Pantalla 2023 02 28 a las 10.07.25Para realizarlo, el alumnado suele ir a la playa de Aizkorri a hacer un estudio de la costa y luego esos datos se envían al Gobierno Vasco a través del programa Aztertu para que hagan el estudio a nivel internacional.

La entrega de premios tuvo lugar en la Ekoetxea de Urdaibai, centro de interpretación y educación ambiental situado en el corazón de la Reserva de la Biosfera.

En el evento estuvieron la viceconsejera de Sostenibilidad Ambiental, Amaia Barredo; y el director de Patrimonio Natural y Cambio Climático, Adolfo Uriarte.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top