580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20220126 WA0009Este 26 de enero, declarado Día Mundial de la Educación Ambiental, el colegio La Salle El Pilar de Alfaro participó en dos importantes eventos organizados por el gobierno de La Rioja en torno a la educación medioambiental.

En primer lugar, fue premiado por su larga trayectoria en el programa “Centros Educativos hacia la Sostenibilidad” con la renovación de su bandera CEHS que acredita su participación en dicho proyecto formativo. Desde el primer año de su puesta en práctica, el colegio se unió al proyecto, y van dos banderas y más de 10 de compromiso medioambiental y formativo.

20220126 184706Por otra parte, y como miembros de dicho proyecto, una profesora y una alumna fueron ponentes de las VII Jornadas de las Escuelas hacia la Sostenibilidad de La Rioja celebradas bajo el eslogan ‘Transformar la escuela para transformar nuestros pueblos y ciudades’, dedicadas a conocer la Agenda Urbana Escolar, propuesta que surge del trabajo conjunto de la Agenda Urbana Española y ESenRED. Una participación muy instructiva y un reconocimiento muy valioso dedicado a una gran tarea, crear ciudadanos comprometidos con el medioambiente, que el centro educativo quiere dedicar a nuestros chicos y chicas.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top