Imprimir

ENCUENTRO +18 TOPAKETA   CARTEL KARTELALos pasados días 19 y 20 de febrero, el Sector Bilbao celebró el Encuentro +18 (destinado a jóvenes adultos, comprometidos en nuestros grupos y procesos). Este encuentro se ha celebrado estos últimos años en San Asensio, pero la pandemia ha hecho que en esta ocasión se tratara de un encuentro digital. 

El encuentro constó de dos sesiones, la sesión de la noche del viernes (de 22:00 a 0:30), en la que una treintena de jóvenes pudieron disfrutar de una experiencia lúdica y convivencial, en la que después de la dinámica de presentación, los participantes, repartidos en diferentes grupos, jugaron a un  "Scape Room" digital: "El viaje inesperado", y la sesión del sábado por la mañana (de 11:00 a 13:00) que tuvo un cariz más formativo y más de experiencia personal.

Encuentro +18 Topaketa   SÁBADO   JAMBOARDEsta última jornada comenzó con la oración-reflexión inicial, y continuó con un panel de testimonios en los que Aitor (Eibar) y Natalia (Zaragoza) compartieron con todos nosotros su experiencia más vital y personal, de compromiso. Jóvenes lasalianos comprometidos. Tres características que nos introdujeron en el trabajo posterior en torno a la Carta de identidad del joven lasaliano, tema que nos propone la Comisión de jóvenes lasalianos del Distriro Arlep.

El encuentro terminó agradeciendo a todos la participación tan activa, un verdadero regalo el poder encontrarnos y hacer camino juntos. Agradecidos a todos los responsables de grupos por la preparación de las diferentes actividades y por las propuestas a los jóvenes que trabajan como voluntarios en nuestros entornos lasalianos.