580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

WhatsApp Image 2019 06 27 at 11.10.17El Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA) ya es una realidad en marcha en nuestro Distrito que se llevará a las aulas en los cursos de 1º, 2º y 3º de Primaria de los colegios La Salle del Sector Bilbao y algunos centros de otros Sectores que se unen a esta iniciativa antes de que en sus zonas se implante esta nueva forma de entender la escuela del siglo XXI.

WhatsApp Image 2019 06 27 at 12.33.45Durante esta semana y la pasada Zaragoza, Zumárraga, Irún, Donostia y Bilbao ha acogido a un nutrido grupo de profesores que durante varias jornadas, estructuradas según los cursos, ya han empezado a conocer los materiales que se han elaborado de cara al 2018-2019, además de familiarizarse con los distintos proyectos trabajados, su contenido, materiales didácticos o recursos que les facilitarán el desarrollo del NCA en sus clases.

Compañeros de Catalunya, Madrid, Valladolid, Valencia-Palma han venido hasta Zaragoza para empaparse del calor intenso que transmite el NCA.

Siguiendo la dinámica que define el NCA, a la «acogida» siguió un «seminario» sobre este reto, la presentación de un «proyecto» como ejemplo, el desarrollo de un «taller» por grupos en el que plantear inquietudes, dudas y conocer más, y un «cierre» cargado de reflexiones en el que las palabras «ilusión» o «gracias» también fueron protagonistas.

Extraordinario el trabajo del Equipo Motor y Confianza #SomosLaSalle #JuntosSomosMás transmitieron ilusión, pasión, seguridad, creatividad, consistencia, profundidad… comunión para ser fieles a la Misión Educativa Lasaliana

Trabajo, ilusión, talento, pasión, oportunidad, emoción, nuevos retos, equipo, agradecimiento… ideas fuerza y sensaciones con las que regresan a sus casas todos los que han participado en este nuevo reto que marca @lasallearlep con el Nuevo Contexto de Aprendizaje. #NCALaSalle


Comunicación La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top