580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

equipos directivos sector bilbao1El miércoles 12 de septiembre en Bilbao y Zaragoza se reunieron más de 100 miembros de los Equipos Directivos del Sector Bilbao para conocer la Guía ARLEP para la acogida, seguimiento y acompañamiento de las personas en nuestras obras educativas.

Hubo tiempo para presentar buenas prácticas con los aciertos y errores que cometemos en el día a día en la acogida y seguimiento de las personas que se incorporan a nuestras comunidades educativas.

Los Equipos Directivos tuvieron tiempo de coordinarse para asegurar que en cada obra se propicie la estructura que haga posible una incardinación básica. Los primeros días y en ocasiones las primeras semanas de la persona recién llegada tienen una importancia crucial en el establecimiento de un vínculo emocional con la Obra Lasaliana, que incidirá positivamente en su satisfacción y en la calidad del cometido que lleve a cabo. 

equipos directivos sector bilbao2Una buena acogida contribuye a que la persona que se incorpora realice mejor su trabajo, a que conozca su lugar en la organización y se sienta más comprometida y a gusto, mostrando así un positivo sentimiento de pertenencia, que sin duda facilitará su misión, atendiendo a la evolución y desarrollo de su proceso.

La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top