580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Aragon skills 1Como en otras ediciones los alumnos del CPIFP La Salle Santo Ángel han participado en los campeonatos de formación profesional en Aragón, Aragón Skills 2018. En esta ocasión hemos presentado tres alumnos, uno en la modalidad de Control Industrial, Álvaro Grimal, uno en la modalidad de Diseño mecánico CAD, Andrii Gorodetski y uno en la modalidad de CNC- Troneadao y fresado, Jorge Morte. Junto a los alumnos les han acompañado sus profesores y tutores, Sergio Júlvez, Tomás Mateos, Alberto Jarauta y Francisco Moreno. La competición se ha desarrollado en el Palacio de Congresos de Zaragoza entre los días 17 y 19 de abril.

De la carpintería a la floristería, de la cocina a la informática, de la peluquería a la fontanería. Una experiencia humana y profesional intensa con 185 competidores de 22 modalidades Skills en vivo y en competición, todos ellos de los centros de Formación Profesional de Aragón.

Aragon skills 2El evento ha contado con la participación de 74 empresas de los diferentes sectores que colaboran activamente en el desarrollo de los campeonatos. Una competición autonómica que puede llevar a una final nacional y a formar parte del equipo de España para competir con jóvenes de todo el mundo en WorldSkills y en EuropeSkills.

Nuestro alumno Álvaro Grimal ha quedado campeón, medalla de oro en su categoría Control industrial y representara a Aragón en el campeonato nacional. La experiencia para todos ellos ha sido muy interesante y formativa, posibilitando el intercambio con jóvenes de su especialidad de otros centros.

La Salle Santo Ángel

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top