580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

KIMU sec BilbaoEl sábado 30 de septiembre comenzó en el sector Bilbao la formación para profesores nuevos de nuestras obras. Se celebró en tres sedes: Zarautz, Bilbao y Zaragoza. Son tres encuentros de sábado por la mañana y en cada uno de ellos se desarrollan dos módulos de contenidos. Es el primer portal de nuestros planes de formación.

En Gipuzkoa se reunieron 45 educadores, en Bizkaia 25 y en Zaragoza 16. Esta formación recibe el nombre de KIMU, que traducido del euskara significa brote o retoño.

Es una palabra que expresa la esencia de lo que buscamos. Queremos que estos encuentros sean una oportunidad para conocer mejor lo que somos y lo que llevamos entre manos pero desde una perspectiva de acogida y de compartir experiencias unidas al temario que tratamos. Que sean un medio para comenzar a dar sentido a la labor educadora desde nuestra misión. Contamos para ello con un grupo de personas de diferentes obras que realizan su labor formadora en coordinación con los responsables de zona y el delegado de formación e identidad del sector.

El siguiente encuentro será el 18 de noviembre en otras tres sedes diferentes : Andoain, Sestao y Alfaro.

Comunicación La Salle sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top