580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Pastoral SectorBilbaoNuestro proyecto evangelizador y nuestro nuevo contexto de aprendizaje sueñan una pedagogía que nos debe llevar a mejorar la vida personal, la convivencia, la educación y la solidaridad. Representa la sinergia entre dos conceptos: la experiencia y el aprendizaje.

Desde esa perspectiva, los responsables de pastoral del Sector Bilbao se reunieron dos días en La Salle-enea de Irun con un objetivo importante: ejercitarnos en la confección de los Planes de Pastoral Locales, respondiendo a lo que nos decimos en el Nuevo marco de Evangelización del Distrito ARLEP.

Partimos del trabajo que hicimos en septiembre y de los planes de pastoral “viejos”, realizando la transición de todas las acciones que tenemos en los planes a los seis itinerarios (educación en la fe, interioridad, responsabilidad, justicia, fraternidad, creatividad) en sus ámbitos correspondientes. La siguiente labor será identificar las acciones donde vamos a suscitar experiencias diferentes que puedan ser acompañadas para diseñar el desarrollo completo de cada una de ellas.

Ha habido mucho trabajo de grupo y tiempos para compartir y responder dudas. Podemos decir que las sensaciones son positivas porque intuimos el nuevo camino y los equipos de pastoral sienten que están respondiendo a los objetivos distritales.

Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top