580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Los delegados y delegadas de Pastoral de los colegios La Salle en Andalucía y Melilla se reunieron la última semana del calendario escolar del mes de marzo en el colegio de Melilla para compartir espacios y recursos que sirvan para que las personas que animan la misión en las obras educativas lasalianas puedan preparar sin dificultad cómo cuidar la fe y la vocación de los demás. 

Hubo tiempo para compartir oración y eucaristía, para conocer la labor de los voluntarios y profesionales de una de las obras socioeducativas de la red La Salle, Proyecto Alfa, que desarrolla en Melilla una gran labor con mujeres y niños.

Además, hubo tiempo para empaparse de las culturas y religiones que conviven en la Ciudad Autónoma, conociendo sus templos y reconociendo lo mucho que nos une a hebreos, musulmanes, hindús y cristianos, y ver, sentir y tocar la valla de la frontera... Y perder la mirada en el mar que separa a tantas vidas.

Todos los participantes han agradecido la acogida y entrega de los anfitriones, la comunidad Fratelli, el Equipo de Pastoral y el Equipo Directivo del colegio La Salle El Carmen.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top