Imprimir

Captura de Pantalla 2023 05 25 a las 14.46.05El pasado viernes 19 de mayo la Fundació Comtal celebró la V Cena Solidaria #ReescrivimFutur, en la que gracias a la multitudinaria asistencia y a las colaboraciones de la fila 0 se ha logrado recaudar un total de 2.052 euros que se destinarán a financiar parte de las actividades del Casal de Verano y de las colonias de 103 niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad que son atendidos por la entidad.

El evento contó, además de con los asistentes, con la colaboración de 36 adolescentes de la Fundació que quisieron poner su granito de arena. El equipo de cocina y servicio de la Escuela de Segunda Oportunidad fue uno de los grandes protagonistas, encargándose del menú degustación de la cena y del servicio durante la misma.

Captura de Pantalla 2023 05 25 a las 14.46.16Además, la velada fue amenizada por el talentoso y solidario Mago Gam Tarrés, que ofreció diferentes espectáculos de magia de cerca. Igualmente participó y emocionó el músico Aftab, un joven de uno de los pisos de promoción a la autonomía de la entidad que hace dos años aprendió a tocar el piano. El control, montaje y desmontaje del evento y la venta de entradas corrió a cargo de los jóvenes del Centro Abierto.

El acto finalizó con un sorteo solidario con el apoyo de los jóvenes del Crae La Salle y el patronato.