580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20220905 153540El 5 de septiembre tuvo lugar el encuentro de educadores y educadoras de las obras socioeducativas de La Salle del Sector de Andalucía. Alrededor de cuarenta profesionales de Proyecto Alfa de Melilla, Hogar San Ramón y San Fernando de Loja, Calor en la Noche de Cádiz, Estrella Azahara de Córdoba, Hogar La Salle de Jerez y Manos Abiertas de Sevilla, compartieron este día de encuentro junto con el Equipo de Animación del Sector.

Se reflexionó a partir del lema elegido por La Salle para este curso “Juntos mejor”, invitándonos a fortalecer lazos como equipo, como familia, como comunidad, dentro de la Red de Obras tan extensa y diversa que conformamos. Después la formación corrió a cargo del Hermano Manuel Jesús Ceballos con el título “Sanos para ayudar a sanar a otros”.

El tiempo de encuentro ya en la jornada de tarde se diversificó en otra formación para el grupo de educadores sobre identidad lasaliana “Ser la Salle” a cargo del delegado de Formación, José Manuel Helmo, y en una reunión de trabajo de los directores y coordinadores de las obras socioeducativas con el resto del Equipo de Animación.

Compartir experiencias, avanzar en nuestra formación, planificar el inicio de curso, reflexionar sobre nuestra misión, … ¡juntos mejor!

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top