580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

unnamedLa obra socioeducativa de La Salle Estrella Azahara continuamos dando cabida al alumnado en nuestro Aula de Convivencia. Con este proyecto, los educadores damos intervención a menores expulsados de los colegios e institutos de la zona. Con esta acción se pretende trabajar con ellos desde una educación integral que abarque conocimientos académicos, educación en valores, reeducación en conductas inapropiadas, adquisición de habilidades sociales y resolución de conflictos.

Es por ello que se pretenda trabajar desde los diferentes ámbitos que corresponden a los menores como: familia, colegio, barrio y otras instituciones públicas y/o privadas de la zona.

La finalidad del proyecto es que los menores tengan un recurso educativo durante todos los días de expulsión de su centro educativo por medida disciplinaria, y que este recurso sea una herramienta de mejora para sus calificaciones escolares, asistencia al centro escolar, motivación hacia los estudios, mejoras comportamentales, habilidades sociales y adquisición de hábitos de conducta adecuados.

Nos alegra tener la oportunidad de dar esta respuesta educativa para que los alumnos y alumnas puedan tener un lugar donde continuar sus rutinas de trabajo y estudio con el fin de evitar las horas de inactividad en casa o en la calle.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top