580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

fplasalleEste 22 de octubre ha dado comienzo en el centro La Salle Virlecha de Antequera la formación para el alumnado de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos sobre la reparación rápida de carrocerías de vehículos y de interiores (experto).

Gracias al acuerdo entre La Salle y Blinker formalizado en el curso 2016-17, por el que se establecen mecanismos de actuación conjunta en materia de formación, los alumnos son ahora los protagonistas. Ya han sido formados profesores y empresarios colaboradores en estas técnicas, de las que Blinker es líder indiscutible a través de su gama de productos 1HOURTEC, y los estudiantes pueden en este momento, de manera completamente exclusiva, pues solo se oferta en estas condiciones a alumnos de centros La Salle, incorporar a su porfolio de competencias las propias de un área tan demandada como la reparación rápida.

Así, un total de 16 alumnos de los ciclos formativos de Electromecánica de Vehículos, Carrocería y Automoción inician su formación de manos de los profesionales de Blinker en Antequera. En los próximos meses la formación se impartirá en centros de Madrid y Cataluña. 

La Salle FP sigue trabajando para ofrecer a su alumnado las mayores opciones de empleabilidad y desarrollo profesional. Consulta nuestra oferta formativa y modalidades en lasallefp.com.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top