580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DesfileLaSalleCordobaEl pasado viernes, el Colegio La Salle Córdoba acogió la XI Edición del Desfile Solidario de Moda Infantil y Juvenil, organizado por el Grupo de "Familias Solidarias" de este centro.

En esta actividad participaron más de un centenar y medio de alumnos y alumnas de las distintas etapas educativas, que mostraron la colección primavera-verano 2016 de las casas cordobesas que se brindaron a participar: La hormiga, Nana Chocolate, Mi Menina, Trasluz, La Boutique de la Bamba, Sergent Major y Óptica Frama. Los beneficios de este desfile se destinarán en su totalidad a La Asociación Estrella Azahara y Adoratrices Fuente de Vida.

Familias Solidarias está formado por padres y madres de alumnos del colegio La Salle que buscan, mediante la organización de distintas actividades desarrolladas dentro del centro, ayudar a instituciones y asociaciones que tienen como objetivo hacer frente a necesidades de los cordobeses.

De este modo, a principios de este año, Familias Solidarias hizo entrega de dos cheques por valor de 500€, a la Asociación Estrella Azahara y Adoratrices, y de 200€ al Convento de Santa Ana. Estas cuantías eran fruto de los donativos recibidos durante las actividades navideñas.

Margarita Escribano

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top