580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

mangel01Dos nuevos profesionales se han incorporado a la Dirección de Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) para hacerse cargo de los departamentos Pedagógico y Pastoral, respectivamente. Se trata de Miguel Ángel López y Antonio Ferreira, que pondrán a partir de ahora sus amplios conocimientos y trayectoria al servicio de esta organización.

Miguel Ángel López, natural de Melilla, es Hermano de La Salle. Lleva más de quince años trabajando en el ámbito de la pastoral educativa y en los últimos cuatro años ha sido Delegado de Misión Pastoral de La Salle Andalucía y Melilla, labor que ha compaginado con la coordinación de la Pastoral Juvenil Vocacional de Confer Diocesana de Sevilla. Ha colaborado en la formación pastoral en ámbitos institucionales y eclesiales.

Por su parte, Antonio Luis Ferreira Siles, nacido en Alcalá la Real (Jaén), es licenciado en Ciencias Eclesiásticas (Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia) y en Psicología (UNED). Es mediador familiar (Universidad de Sevilla). Trabaja como profesor de secundaria en el colegio Juan Nepomuceno Rojas (Jesuitinas) de Sevilla. Y como psicólogo sanitario en el centro Aequo de Sevilla. Especializado en terapia breve estratégica y en inteligencia emocional.

En los últimos dos años se ha encargado del Departamento Pedagógico y Pastoral Juanma Alarcón, quien tras una brillante labor en ECA, ha decidido dar un giro profesional y ha fichado por una empresa también vinculada al sector educativo.

Las dos nuevas incorporaciones darán un nuevo impulso a las numerosas actividades previstas para este curso tanto en el Departamento Pedagógico como en el de Pastoral, sin olvidar el de Bilingüismo, coordinado por Lola Ufano, que tan buenos resultados ha conseguido hasta la fecha tanto con la implantación del Programa BEDA (más de 125 colegios ya apuntados) como con otras actividades formativas.

Escuelas Católicas - Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top