580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle quiere despedir 2023 invitando a agradecer todo lo que tenemos, sin olvidar a quienes en otros rincones del mundo lo están pasando mal.

Lee aquí nuestra misiva:

Ahora que el año 2023 llega a su fin y, que el tiempo de Adviento nos invita a renovar la esperanza, queremos desearte que vivas la Navidad como el regalo de un nuevo comienzo, una nueva oportunidad en la que la luz del que nace ilumine tu camino y traiga paz a tu vida. Cuando el mundo se prepara para celebrar la ilusión, no queremos estar ciegos ante el dolor que se hace presente en muchos de sus rincones. Seamos generosos, agradecidos y tengamos presentes a los menos afortunados y a los más vulnerables, cultivando la sensibilidad de san Juan Bautista de La Salle, que supo mirar más allá para acercarse a quienes más lo necesitaban. 

Como miembros de esta gran familia que es La Salle tenemos muchos motivos para valorar todo lo que disfrutamos, lo que somos capaces de ser y hacer, y lo que podemos ofrecer al otro. Saber decir GRACIAS nos hace seguir creciendo, reconociendo que juntos somos mejores, y que todos estamos llamados a aportar lo mejor de nosotros mismos en nuestro día a día, sintiéndonos agradecidos y compartiendo ese agradecimiento con quienes nos rodean. 

Gracias al profesorado, al personal de administración y servicios de las obras educativas y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, al alumnado, a los jóvenes lasalianos, a las familias, a los Hermanos, a los asociados y a los voluntarios el sueño de Juan Bautista de La Salle es una realidad. Unamos la alegría e ilusión de estos días con la generosidad para que el 2024 sea un año lleno de motivos por los que dar las gracias.

¡Feliz Navidad!

Puedes ver la carta en:

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Valenciano

Portugués

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top