580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Imagen 1En una iniciativa conjunta, veinte colegios de La Salle en España y Portugal se reunieron este 26 de octubre para compartir experiencias en la implementación de empresas simuladas con el modelo pedagógico Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA).

El objetivo de este encuentro fue promover el intercambio de conocimientos y experiencias en la aplicación de empresas simuladas, tanto en niveles de GM (Grado Medio) como GS (Grado Superior) de Formación Profesional.

La jornada transcurrió de manera satisfactoria, con una participación activa por parte de los representantes de cada escuela. Durante el evento se llevaron a cabo presentaciones, mesas redondas y reflexiones en las que se compartieron prácticas efectivas y lecciones aprendidas en la simulación empresarial.

El evento recibió comentarios positivos por parte de los asistentes, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo profesional de los estudiantes y la colaboración entre instituciones educativas.

Este intercambio de buenas prácticas en empresas simuladas y NCA refleja un cambio significativo en el avance de compartir de la comunidad educativa lasaliana.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top