580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PHOTO 2023 10 23 17 51 34El pasado 14 de octubre, la catedral de Jerez de la Frontera albergaba la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, presidida por el obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, José Rico Pavés.

Tras la bendición de la corona de la Dolorosa, los Hermanos de La Salle, como padrinos de esta coronación, colocaban la pieza sobre las sienes de la Santísima Virgen. El Hermano Carlos Gómez, Vicario General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas. Cristianas, acompañado por el Hermano Virgilio rojo como Hermano Consiliario de Honor de la Ilustre Lasaliana Hermandad que cuida de la corona, eran los encargados de llevar a cabo este significativo gesto.

PHOTO 2023 10 23 17 51 35 (1)La corona ha sido forjada con el amor de sus hijos e hijas y está ligada a la corona de caridad que se verá hecha realidad en el economato diocesano “Virgen de la Estrella” que será inaugurado en unos meses, y que estará ubicado en el interior del Hogar La Salle Jerez.

Sin duda, se trató de un día de gozo para la diócesis de Jerez por tan preciada solemnidad y para toda la familia lasaliana que quiso estar presente en tan magno acontecimiento. Previo a este día, el Vicario General y Hermanos invitados participaron del besamanos extraordinario de la Santísima Virgen, así como del rezo de la corona dolorosa, tras la cual, el Hermano Carlos Gómez, en nombre del Hermano Superior General, Armin Luistro, invitaba a seguir viviendo unidos la misión lasaliana en el mundo.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top