580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Imagen 1En el emocionante mundo de la educación, hay pocas experiencias más enriquecedoras que la internacionalización. Ofrecer a los estudiantes y profesores la oportunidad de sumergirse en una cultura diferente, aprender nuevos enfoques pedagógicos y forjar relaciones globales puede ser un catalizador para un futuro brillante. Este es precisamente el objetivo del ambicioso proyecto Erasmus que regresa a los más de 20 centros de La Salle en España y Portugal, en particular en el nivel de Grado Medio y Ciclos Formativos de Formación Básica.

Erasmus+ es un programa emblemático de la Unión Europea que ha estado empoderando a estudiantes, profesores y personal educativo desde su inicio. Su objetivo principal es fomentar la movilidad y la cooperación internacional en el ámbito educativo.

Este proyecto Erasmus+ involucra a más de 20 centros educativos de La Salle. Los participantes, tanto estudiantes como profesores, tendrán la oportunidad de participar en programas de intercambio y movilidad internacional que les permitirán sumergirse en entornos educativos y empresariales completamente diferentes.

Para los estudiantes, este proyecto representa una oportunidad única para ampliar sus horizontes. La experiencia de estudiar en el extranjero no solo enriquece su educación, sino que también les brinda una perspectiva más amplia del mundo. Aprenderán a ser independientes, a adaptarse a nuevas situaciones y a apreciar la diversidad cultural. Además, el contacto con otros sistemas educativos les dará una visión más completa de sus propios estudios y métodos de enseñanza.

Uno de los principales objetivos del proyecto es fomentar la internacionalización de los centros educativos de La Salle. Esto significa que no solo los participantes directos experimentarán los beneficios de la movilidad internacional, sino que se espera que estos efectos se propaguen por toda la comunidad educativa. La internacionalización fortalecerá la posición de estos centros en el ámbito global y aumentará su prestigio.

A medida que este proyecto Erasmus+ se desarrolle, es innegable que impactará profundamente en la educación. Más de 20 centros de La Salle están a punto de embarcarse en un emocionante viaje de internacionalización que cambiará la vida de estudiantes y profesores por igual. Estamos ante una oportunidad única de crecimiento y enriquecimiento para todos los involucrados, y no podemos esperar para ver los frutos que esta colaboración internacional traerá a la comunidad educativa de La Salle.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top