580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

WhatsApp Image 2023 05 05 at 08.37.31El pasado 28 de abril, el secretario general de Escuelas Católicas, Pedro Huerta, visitó el centro de servicios generales de La Salle en España y Portugal para mantener un encuentro con los miembros del equipo de Animación Distrital dentro de la iniciativa +Cerca que ha impulsado Escuelas Católicas.

El objetivo de esta propuesta era conocer las inquietudes y preocupaciones, así como las líneas maestras de la misión educativa de La Salle, en un intento de buscar caminos compartidos e impulsar la vocación de servicio que mueve a las entidades con un carisma católico.

Dentro del diálogo se puso sobre la mesa cómo es la participación del equipo de Animación en la organización y en el día a día de la red de obras educativas, que en La Salle suman casi 120 repartidos por toda la geografía de España y Portugal.

Escuelas Católicas quería conocer de cerca la estructura, los órganos de gobierno y gestión, las áreas de trabajo y los proyectos estratégicos de La Salle, así como sus inquietudes o dificultades con la vista puesta en el mantenimiento de sus obras educativas a medio y largo plazo.

De igual forma, se trabajó en descubrir debilidades y amenazas en un momento de cambio social como el que se vive actualmente, para poder contrarrestarlas con las fortalezas y oportunidades que se reconocen y que ayudan a seguir poniendo el acento en la misión educativa que La Salle lleva desarrollando desde hace más de 300 años.

El intercambio de percepciones, experiencias, propuestas y proyectos fue enriquecedor y ofreció respuestas a ambas partes, reforzando la misión educativo-evangelizadora que ocupa a los centros como La Salle.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top