580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

En Camino 2023Del 24 al 26 de marzo de 2023, en la Casa La Salle de Collado Mediano, en la Sierra de Madrid, tendrá una nueva edición del Encuentro “En Camino”, una oportunidad para el discernimiento vocacional, la convivencia, la oración y el acompañamiento.

Se trata de un “segundo paso”, después del encuentro “En búsqueda”, donde se han trabajado sobre todo los aspectos humanos y de servicio.

En este encuentro se trabaja sobre todo la dimensión de fe y la de comunidad, a través de dinámicas, acompañamiento personal, oración y momentos de convivencia.

El encuentro está abierto a jóvenes lasalianos, chicos y chicas, de cualquier origen, de entre 25 y 35 años, que estén en proceso de encontrar su camino, que forman parte de alguno de nuestros grupos o se encuentran en un momento vital de tomar decisiones.

Es muy conveniente, aunque no obligatorio, haber realizado ya el Encuentro “En búsqueda”, al menos desde hace un curso.

Se puede hacer la inscripción en este enlace antes del 20 de marzo.

El precio del encuentro es de 55 euros por participante, e incluye transporte desde Madrid, actividades, comida y alojamiento completo. Se puede abonar al llegar al encuentro.

El grupo se reunirá en el Centro La Salle Arlep (Marqués de Mondéjar, 32) el viernes a las 19:00 horas para ir a Collado juntos. El encuentro comienza con la cena del viernes y termina a las 15.00 horas del domingo, regresando, también juntos, a Madrid.

Las plazas son limitadas.

Información para acompañantes aquí.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top