Imprimir

enfermeria grupoLos días 13 y 14 de febrero se celebraron en el Centro La Salle Arlep las 4ª Jornadas de Formación para Directores de Comunidades de Hermanos Mayores con Enfermería (CHME) y Coordinadoras de Enfermería de las comunidades lasalianas en España y Portugal que ofrecen este servicio.

El primer día, la participación se redujo a los Hermanos directores, que, además de su encuentro trimestral como equipo, recibieron varias sesiones formativas sobre el tema “Cómo acompañar espiritualmente a nuestros Hermanos mayores, con la ponencia de Enrique Climent.

El día 14 se unieron a la jornada las coordinadoras de Enfermería de cada casa y los subdirectores o miembros del Equipo de Animación.

coordinadorasTodos los participantes quedaron muy satisfechos de la organización del encuentro y admirados por la animación y creatividad de nuestro ponente Luis Ezcurra.

Juntos mejor reza el lema de La Salle esta curso y esta reunión fue un vivo ejemplo de la unidad y comunión que existe entre todos los que se dedican al cuidado, atención y acompañamiento de los mayores en las Comunidades de Hermanos Mayores con Enfermería.