Imprimir

Captura de Pantalla 2023 02 13 a las 13.03.38Este mes de marzo, el alumnado de Ciclos Formativos de La Salle comienza sus prácticas en empresas. Algunos de ellos tienen la posibilidad de realizarlas en algún país de la UE, fuera de su zona de confort y con la finalidad de ampliar sus conocimientos y sus habilidades. Gracias al programa Erasmus+, el alumnado puede realizar sus práctica adquiriendo experiencia laboral y una experiencia personal que les ayuda a su crecimiento.

En las diferentes empresas europeas los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar con profesionales de su sector y poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación académica. Además, también podrán aprender sobre diferentes culturas y maneras de trabajar, lo que les será de gran ayuda en su desarrollo profesional a largo plazo. Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes y de una experiencia enriquecedora para todos los involucrados.

A través del Consorcio de Movilidad para prácticas laborales de los alumnos de Formación Profesional al que está unido La Salle, este mes de marzo se moverán un total de 77 alumnos y alumnas de Ciclos Formativos.